© 2013 admin

Cerveza Artesana Mateo&Bernabé

Mateo & Bernabé convierte a La Rioja en una tierra de buena cerveza.

Quién te iba a decir que, en La Rioja, en esta tierra de vinos, iba a aparecer Mateo & Bernabé como la primera cerveza artesanal. Queremos ser una alternativa al consumo habitual de cerveza y aportar más elementos que complementen a los conocidos productos y recursos gastronómicos que ya existen en La Rioja, basados en la calidad y en la tradición.

Cada uno de los amigos que forman Mateo & Bernabé está elaborado con los procesos más innovadores, porque entendemos que tradición y modernidad, mimo y detalle son conceptos perfectamente compatibles. Mateo & Bernabé es una apuesta empresarial atrevida y una ilusión que quiere trasladar, por primera vez, todo ese saber hacer vitivinícola que sitúa a La Rioja en la vanguardia mundial, al mundo de la cerveza. De ahí nuestro nombre, Mateo & Bernabé; Mateo por el Santo que bautiza la fiesta de la vendimia y Bernabé, patrón de Logroño.

Bendita cerveza.Y, ¿cómo somos?, una cerveza natural y singular. Queremos ser tu fiel compañera, esa cerveza para compartir los pequeños placeres de la vida, para acompañarte con buenos amigos y en agradables conversaciones, momentos que justifican nuestra existencia. En esos instantes es donde cobro un protagonismo silencioso.

Más informació sobre Mateo&Bernabé